lunes, 20 de agosto de 2007

30 años sin la Filosofía Marx


Ayer, hace 30 años, murió un genial comediante, pero será mejor que él hable:

Bebo para hacer más interesante a las demás personas.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Disculpen si los llamos caballeros, pero todavía no los conozco bien.

El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.

La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

No estoy seguro de como me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.

Pienso que todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo.

Y uno para uno de los más famosos interprétes de Marlowe:

Humphrey Bogart vino la otra noche a casa y acabó completamente borracho, algo por otra parte, bastante normal en él. Cuando va cocido es un pelmazo, pero la verdad es que no mejora mucho cuando está sobrio.

No hay comentarios: