martes, 14 de agosto de 2007

Presentación (Sin Aperitivos)

Desde hoy comienza esta nueva vida, que tanto se parece a la anterior.

Dejo de vagar por las calles, el hogar que me acogió por una larga temporada.

Las tiempos ya no son los mismos, me dicen en mi nuevo edificio, entonces miro por las ventanas mojadas y creo que se equivocan. Esta maldita ciudad siempre ha sido la misma.

Lo cierto es que vivir es cada día más difícil, y por eso me he decidido a dedicarme al oficio más estúpido del mundo, decir la verdad. Obviamente no la sé, pero por lo menos insultaré a un par de hijos de puta que se lo merecen.

En este blog sólo encontrarán mi opinión, no debo añadir más estupideces para que quede claro.

No espero benelovencia, aunque habría que preguntarse si alguien realmente la merece.

Desde luego estoy dispuesto a realizar cualquier encargo, sinceramente he tenido mejores días.

No tengo miedo de equivocarme, sino de quedarme quieto en esta silla, viendo pasar esta horrosa vida mientras nos aplasta.

(Además tengo excelentes contactos en todas las lavanderías de la ciudad, con un 90% de eficiencia puedo restregar y dejar límpida (vaya palabra) todas sus prendas, no hay suciedad que me resista, o se lo pueden preguntar a Daisy, a quien lavó su ropa desde que nos casamos).

No hay comentarios: